TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EVENTOS ACADÉMICOS Y DEMÁS SERVICIOS APEIC

El participante o asistente al evento, acepta que, previo al mismo o durante su realización, se aplicarán las reglas siguientes:

I.- APEIC es una Asociación Civil, sin ánimo de lucro, que como parte de su objeto social contempla la realización de eventos de naturaleza académica o científica.

II.- El participante en dichos eventos, desde el momento de su inscripción, admite tener pleno conocimiento de que la realización de cualquier evento no depende únicamente de APEIC, sino de terceras personas, tales como profesores, ponentes, panelistas, conferencistas, proveedores de servicios, propietarios de los locales donde se realicen, entre otros, por lo que, de no reunirse las condiciones para su realización, a juicio de APEIC, el evento podría modificarse, suspenderse, diferirse o cancelarse.

III.- APEIC podrá modificar la fecha, horario, lugar, programación, temas o cualquier otro aspecto del evento, así como suspenderlo, diferirlo o cancelarlo, por cualquier situación que no esté a su alcance resolver.

IV.- Para la realización del evento se requiere un mínimo de participantes inscritos anticipadamente, cuyo número establecerá APEIC en cada caso en concreto. De no reunirse este requisito, podrá cancelarse o diferirse el evento, a consideración de APEIC, sin responsabilidad para ésta.

V.- APEIC procurará informar previamente de la cancelación o diferimiento del evento, siempre y cuando se cuente con los datos del participante para su localización y sea posible para APEIC.

VI.- El participante asume la responsabilidad de haber leído y entendido la información completa del evento publicado, así como de estos términos y condiciones, en el momento en que realiza su inscripción y pago.

VII.- APEIC no hará devolución alguna de dinero por inasistencia, error, olvido o confusión de fecha, horario, nombre de evento, ni en general por causa alguna que no le sea atribuible.

VIII.- Una vez inscrito el participante y cubierto su pago, no es admisible la cancelación de inscripción ni devolución de dinero,

IX.- Podrá hacerse cambio de participante, siempre y cuando se informe fehaciente y oportunamente a APEIC, al menos con 72 horas de anticipación.

X.-El participante al evento se considerará como tal, únicamente cuando haya cumplido con el pago e inscripción correspondientes.

XI.- Para tener derecho a obtener la constancia correspondiente, el participante debe cumplir con lo mencionado en el punto anterior, así como asistir, registrarse y permanecer durante el evento correspondiente, firmando las listas de ingreso y salida que al efecto disponga APEIC.

XII.- El participante expresamente otorga su consentimiento a APEIC para conservar sus datos personales y le autoriza para poderlos utilizar como contacto, estadística o envío de información, entre otros, así como para las actividades que son el objeto social de APEIC, y demás relacionadas o derivadas, con propósito lícito, sin que signifique una invasión a su intimidad.

XIII.- APEIC es titular de los derechos de autor y de propiedad intelectual del material que se presente en los eventos, por lo que no se concede licencia o autorización de uso sobre los mismos, ni de otros relacionados o que se deriven de ellos, por lo que se prohíbe copiar, transmitir, transferir, transcribir, almacenar, alterar, reproducir, difundir, total o parcialmente, por cualquier medio físico, electrónico o algún otro conocido o por conocer, ni realizar actos de explotación o comercialización.

XIV.- Expresamente se prohíbe y no se concede autorización alguna, para la reproducción, modificación, derivación, venta, distribución, exhibición pública o privada, ni cualquier otra utilización de los materiales y contenidos del evento.

XV.- Los pagos realizados por concepto membresía no serán reembolsados bajo ningún concepto.

XVI.- En caso de que sea requerido el comprobante fiscal, este deberá ser solicitado al momento del pago o solo dentro del mes en curso.